El Barcelona consiguió un agónico triunfo frente al Sevilla con Alexis Sánchez como la figura de su equipo al conseguir el tanto de la victoria en los 94 minutos. El duelo por la cuarta fecha de la Liga de España se jugó en el Camp Nou.
En el trámite del encuentro, el desarrollo no fue fácil para los dirigidos por Gerardo Martino y los visitantes le complicaron la tarde, incluso pudiendo quitarle hasta el tiempo reglamentario la racha de tres triunfos con los que llegaba el cuadro Culé.
Alexis Sánchez ingresó a los 63’ en sustitución de Tello, mientras que en el Sevilla, Bryan Rabello tuvo su oportunidad remplazar a Jairo Sampeiro en los 84’.
Dani Alves abrió la cuenta para los locales en los 36’ para marcar de cabeza. El segundo para el Barcelona llegaría recién en el segundo tiempo con la aparición del infaltable Lionel Messi tras asistencia de Neymar (75’).
Antes, el juez del encuentro anuló un gol legítimo del Sevilla. Juan Torres había batido a Valdés, pero el colegiado sancionó una falta inexistente.
Sin embargo, Sevilla no bajó los brazos, y Rakitic con un disparo desde el área grande (80’) y Coke luego de un tiro de esquina del suizo-croata ponían en suspenso el marcador.
Pero los visitantes no contaban con la aparición del atacante chileno, que aprovechó una buena escapada de Messi hasta la línea de fondo y conectó el intento de despeje del meta, Beto (94’).
Con el triunfo sobre la hora, el Barcelona comparte de momento el primer lugar de la tabla con el Atlético Madrid, ambos con cuatro victorias en el mismo número de encuentros con 12 puntos.
Ahora, el Barcelona se mentaliza en el duelo ante el Ajax a mitad de semana por Champions League, mientras que el próximo fin de semana visitará al Rayo Vallecano por el doméstico.
Foto: Mundo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario