El club acerero confirmó su último refuerzo de cara al campeonato que se inicia este fin de semana.
Hiroki Uchida, japonés de 22 años es el último refuerzo de Huachipato de cara al inicio del Torneo de Apertura.
Su llegada fue confirmada por el sitio oficial acerero, en donde destacan que jugó en el Yokohama Marinos de la primera división de Japón y que además tuvo un paso por el fútbol paraguayo.
Con 1,77 metros de altura y 75 kilos, el hombre nacido en Yokohama es un jugador que destaca por su despliegue físico y buen toque de balón, por lo que podría cumplir perfectamente la función de doble seis en el campo de juego.
Robinson Barril, representante del japonés, señaló que la posibilidad que le ha dado Huachipato, puede significar una apertura hacia el mercado asiático. “La prensa japonesa está interesada en conocer la historia de Hiroki, por lo que su incorporación al club va a ser un beneficio para ambas partes”, dijo Barril.
El jugador habló con el sitio oficial del club tras su primer entrenamiento con el primer equipo. “Me gusta mucho como se juega acá, aplicando mucha técnica y velocidad. Además, llegar a Huachipato es muy bueno, hace poco fueron campeones y se ve que es una gran institución, con una infraestructura de primer nivel, un nuevo y moderno estadio CAP“, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario