El seleccionado nacional se refirió al nuevo DT del Barcelona y lamentó el difícil momento de Tito Vilanova. Además, el ariete espera llegar “fuerte al inicio de la temporada”.
Alexis Sánchez habló y se refirió a la llegada de Gerardo Martino tras la recaída de Tito Vilanova por un complicado cáncer a la glándula parótida. El nacional espera poder conseguir grandes cosas con el Tata.
“Ya tenemos ganas de conocerlo y de que se integre. Es un entrenador que tiene un buen nombre en Sudamérica e hizo cosas muy buenas con Paraguay en el Mundial. Es un técnico que siempre quiere ganar y hacer cosas nuevas”, dijo a radio Catalunya.
Agregó que “estamos un poco tristes (por Vilanova), pero vamos sacando las cosas adelante e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Fue una noticia que nos dejó tristes a todos, pero desde aquí le mandamos fuerza. Seguro que saldrá todo bien”.
Por último, hizo el análisis de la derrota ante el Bayern Múnich y confía en poder ser un agente importante en el millonario ataque del Barcelona.
“Era el primer partido y ellos están mejor físicamente, pero partido a partido vamos a ir mejorando. (…) Mi objetivo es siempre mejorar e ir partido a partido. Espero hacer una buena pretemporada para llegar fuerte al inicio de la temporada”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario