El chileno no logró convertir ante el Lechia Gdansk de Polonia, pero logró sumar una nueva asistencia para el gol de Messi.
Alexis Sánchez ya se había lucido en el segundo partido de pretemporada de Barcelona. El chileno quería sorprender a su nuevo técnico Gerardo Martino, pese a que no estaba en la banca y sólo veía desde las tribunas, y lo logró con un gol y tres asistencias.
El Niño Maravilla quería continuar con su buen nivel en el amistoso ante el Lechia Gdansky, pese a que no anotó, se volvió a mostrar para el Tata Martino, que se quedó en España viendo el duelo que se jugó en Polonia.
Barcelona caía por 2 a 1 ante los polacos, hasta que se juntaron Lionel Messi y Alexis Sánchez. Eldelantero chileno recibió un balón por derecha, vio pasar a la Pulga y lo dejó solo para que marcara el empate, cuando se jugaba el minuto 57 de partido.
Luego de lograr asistir a Messi para el empate definitivo a dos tantos, Alexis Sánchez salió reemplazado por Neymar (76'), que debutó con la camiseta culé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario