jueves, 25 de julio de 2013

Patricio Rubio: “Estoy cómodo en Unión Española, no quiero partir”


Patricio Rubio: “Estoy cómodo en Unión Española, no quiero partir”


El delantero del cuadro de colonia afirmó que no tienen ninguna intención de emigrar, lo que echa por tierra las aspiraciones de Colo Colo por contar con el atacante. El jugador está muy agradecido con su club por fijarse en él cuando estaba en Primera B.
Con la caída de Gustavo Canales, en Colo Colo surgió la posibilidad de intentar repatriar a Patricio Rubio, pese a que el ex Barnechea tiene contrato vigente con los hispanos.
Sin embargo, fue el propio delantero quien a la rápida y evitando los micrófonos sostuvo que él no se moverá del actual campeón del fútbol chileno.
Siempre he dicho que estoy muy cómodo acá, estoy muy feliz. El club me abrió las puertas cuando estaba en segunda división y me debo a ellos", dijo el delantero.
El atacante agregó repitiendo que “estoy muy cómodo acá y hasta el momento no tengo interés de partir”.
Recordar que ayer, luego que Canales confirmara que no se moverá de Unión Española, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, no descartó nada para el bloque ofensivo del Cacique, sean los propios delanteros de los hispanos, otros, o dar por cerrado el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario