miércoles, 24 de julio de 2013

Sánchez jugó en caída del Barça ante el Bayern


En un partido marcado por el morbo que significaba enfrentar a Guardiola, los catalanes fueron superados por 2-0 por el conjunto alemán con goles de Lahm y Mandzukic. El chileno jugó el primer tiempo pero no pudo ser determinante en ataque.

Era un partido donde se medían dos de los equipos más importantes del mundo, pero se jugaba mucho más que eso. Barcelona –Sánchez fue titular- se enfrentaba a Bayern Múnich, cuyo entrenador es nada menos que 'Pep' Guardiola, quien marcó las últimas campañas del cuadro catalán y superó en casa a sus ex dirigidos por un cómodo 2-0.  

Los 'culé' vieron mermado su plantel estelar, principalmente por la ausencia de los seleccionados brasileños, quienes aún no se incorporar a la pretemporada del equipo tras haber disputado la última Copa Confederaciones, mismo caso de Xavi, Iniesta, Piqué y Busquets, sin dudas bajas sensibles para el equipo que fue comandado por Lionel Messi.

Sin embargo, a pesar de la presencia del astro argentino, fue el cuadro alemán el que manejó el juego y dominó la posesión, impidiendo que Sánchez –jugó todo el primer tiempo- tuviera protagonismo al recibir pocos balones. Es más, los grandes protagonistas del juego fueron los aleros del Bayern, donde Ribery fue uno de los más desequilibrantes.

De todas maneras, el encargado de abrir la cuenta fue Phillip Lahm, quien ganó un cabezazo a Javier Mascherano a los 14' y puso el 1-0. En el complemento Jordi Roura, entrenador interino de los españoles, reemplazó a todo el equipo titular y el juego decayó considerablemente en su ritmo y el gol de Mandzukic a los 88' significó el 2-0 que únicamente sirvió para la estadística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario