El técnico argentino podría recomendar la contratación de Santiago Vergini, quien estuvo a sus órdenes en las filas de Newell’s Old Boys.
Aunque aún no ha tomado las riendas del Barcelona, el ‘Tata’ Martino también cree que el Barcelona debe reforzar su defensa este verano. Las continuas lesiones que han acechado a la defensa azulgrana y la edad de Carles Puyol (35 años), exige la toma de decisiones inmediatas y el ‘Tata‘, según explica hoy el diario Sport, podría recomendar el fichaje de Santiago Vergini.
El central, de 24 años, estuvo a sus órdenes en Newell’s Old Boys y parece encajar con las necesidades del Barcelona. Dispone de una buena salida de balón, está acostumbrado al juego de toque y tiene una contundencia física (más de 1,90) que le convertiría en un recurso muy efectivo en las jugadas a balón parado. Además, conoce a la perfección al ‘Tata’ y su coste sería inferior al de Thiago Silva, quien se ha convertido en un objetivo prácticamente imposible para el Barcelona.
Vergini, por tanto, podría acabar convirtiéndose en la primera petición del ‘Tata’ para el arranque de su era en Can Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario