jueves, 25 de julio de 2013

Ronaldinho: “Que hablen los decían que estaba acabado”


Ronaldinho: “Que hablen los decían que estaba acabado”


La estrella brasilera del Atlético Mineiro campeón de la Copa Libertadores se tomó una pequeña revancha al ganar el título que aún le era esquivo. “Volví a Brasil para esto”, dijo el jugador.
Ya pasadas varias horas de la obtención de la primera Copa Libertadores en la historia de Atlético Mineiro, se ha podido conocer de forma más extensa el sentimiento del multicampeón Ronaldinho Gaúcho tras alcanzar la gloria del máximo torneo de clubes del continente.
Me pasan muchas cosas por la cabeza, muchas. Volví a Brasil para esto, era lo que me faltaba. Todo el mundo decía que yo estaba acabado, que este era un equipo de renegados. ¡Hablen ahora!”, dijo el crack brasilero.
Agregó que "yo y Gilberto Silva hemos ganado algunas cosas en nuestra carrera. Cuando él llegó a Atlético Mineiro, yo dije 'qué bueno', porque siempre que nos juntamos ganamos algún trofeo”.
Terminó por complementar la idea afirmando que “Dios me bendijo una vez más. Es uno de los compañeros más inteligentes con los que jugué. Siempre con palabras sabias. Es un placer tenerlo a mi lado”.
Recordar que el volante de 33 años posee en su vitrina personal, entre otras, una Champions, una Copa América, un Mundial, una Copa Confederaciones y ahora una Libertadores, en un larga lista de títulos difícil de enumerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario