El estratego de la U fue categórico con el adiós de los azules del certamen, aunque tiene confianza en ir encontrando el camino, por lo que dará vuelta la página y se abocará en el Torneo Nacional y Copa Chile.
Tras la igualdad ante Ñublense, con la que los azules quedaron eliminados de la Copa Chile, el entrenador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, calificó como un fracaso no acceder a los octavos de final pese a que él llegó sobre la marcha.
"Es un fracaso para nosotros. Soy el técnico y lo asumo porque podríamos haber sumado los puntos para clasificar. Hay que dar vuelta la página, pensar en la Copa Sudamericana y en el Apertura”, dijo el Fantasma.
Agregó que “en el primer tiempo ya sabíamos del resultado en Concepción, pero tratamos de igual manera de ganar el encuentro y hacer muchos goles. Ese esfuerzo me deja tranquilo”.
Respecto a las preocupaciones para lo que se viene, Figueroa considera que le está faltando un delantero, porque no están finos a la hora de definir las jugadas.
“Me falta un delantero para que acompañe a Isaac Díaz. No es lo más preocupante, pero nos falta definir los partidos, ya que estamos creando muchas oportunidades de gol en los arcos rivales”, sostuvo.
Por último, respaldo a Sebastián Ubilla y aseguró que Luciano Civelli se queda en la U pese a que no ha entrado en el equipo.
“Ubilla no tuvo mucha participación porque en la primera jugada tuvo un dolor en su hombro. (…) Civelli está con un permiso especial para entrenar con el preparador físico, pero yo cuento con él y quizás aparezca en el banco de suplentes en el próximo partido”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario