El asesor de la presidencia del cuadro Culé, el ex jugador de los mismos, Josep María Fusté, cree que el Tata conoce las cualidades del chileno, por lo que no debería
Tras la salida de Tito Vilanova de la banca del Barcelona, Alexis Sánchez perdió uno de los grandes aliados en el club. El español fue el gran responsable de la llegada del tocopillano a Cataluña cuando el DT era Josep Guardiola.
Y así lo demostró Vilanova cuando el delantero chileno pasó por su período más complicado a mitad de la temporada pasada, sin embargo Alexis reapareció sobre el final con la confianza del entrenador y logró destaparse.
Ahora, con la llegada de Gerardo Martino, Josep María Fusté, asesor de la presidencia de Barcelona cree que el Tata será un gran aliciente para el nacional y probablemente completará el tridente encabezado por Messi y Neymar.
“Alexis Sánchez tiene una ventaja con la llegada de Gerardo Martino a la banca de Barcelona. Debe conocerlo como uno de los futbolistas destacados de Sudamérica”, dijo el directivo a El Mercurio.
Agregó que “seguro que seguirá siendo el tercer delantero, por lo tanto, tendrá muchas oportunidades de jugar. Además, sigue Jordi Roura en el cuerpo técnico, que conoce mucho el fútbol del chileno”.
Por último, el ex mediocampista del Barcelona reveló que “la dirigencia se decantó por un técnico que es gran admirador de Guardiola, eso fue clave. Así todo marchará igual que hasta ahora. Ojalá su formato se adapte pronto a esta afición”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario