viernes, 26 de julio de 2013

O'Higgins cambió La Granja por el Monumental


El cuadro rancagüino jugará sus dos primeros partidos como local en este campeonato en el reducto de Macul, luego de las ofensas que recibieron de parte de la hinchada de Curicó Unido sobre el fallecimiento de 16 hinchas en Tomé el pasado 9 de febrero.

Las burlas y los carteles de la hinchada de Curicó Unido en el partido de Copa Chile ante O'Higgins trajeron varias consecuencias. Una de ellas, es que los celestes no volverán a ser locales en el Estadio La Granja, el reducto elegido para hacer de anfitriones gracias a las reparaciones del Estadio El Teniente de Rancagua, que estará listo en enero.

La decisión fue tomada por la dirigencia del 'Capo de Provincia', que eligió el Estadio Monumental para hacer de local, por lo menos en sus dos primeros partidos en esa condición, en el Torneo de Apertura: Ante Antofagasta por la segunda fecha, y frente a Everton en la jornada 4.

O'Higgins no ha decidido si ocupará el reducto de Macul por el resto del campeonato, teniendo en cuenta que en la 12ª fecha deberá recibir a Colo Colo, dueño del reducto.

Durante la semana entrante, el Gerente de Competiciones de la ANFP, René Rosas, se reunirá con los integrantes del Plan Estadio Seguro para analizar y tomar decisiones tras el criticado actuar de la barra de Curicó, "Los Marginales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario