Los de colonia no tuvieron un buen primer tiempo y se limitaron a aguantar los embates de los albos que carecieron de profundidad. En el complemento, Bryan Carrasco tomó las banderas de los locales y se alzó como la figura para conseguir un contundente 4-0 ante el Cacique en La Florida.
Audax Italiano se hizo fuerte de local y goleó por 4-0 a Colo Colo sin jugar un gran partido. ¿La explicación? Los de colonia se las arreglaron para aguantar a los albos y conseguir la efectividad necesaria en el segundo tiempo, pasando la aplanadora en la primera fecha del Apertura.
En los 26’, Audax Italiano se quedó con uno menos por la fuerte entrada de Mauricio Ariasen contra de Emiliano Vecchio cerca de la mitad de Cancha.
Ya en el complemento, apareció la figura de Bryan Carrasco, aprovechando in extremis las licencias dejadas por Luis Pavez y Jason Silva por la izquierda de la defensa de Colo Colo.
La apertura de la cuenta llegó a los 48’, cuando Carrasco recibió un balonazo profundo y remató cruzado para batir a Justo Villar.
En los 74’, Vásquez centró desde la derecha, Felipe Mora apareció para ganarle la marca y la posición a Vilches y conectó de cabeza poniendo el 2-0 parcial.
A los 77’, Roberto Tobar cobró penal por una mano de Lucas Domínguez al límite, pero fuera del área. El zaguero albo se ganó la segunda amarilla y los dos equipos se quedaron con diez jugadores.
Un minuto más tarde (78’), Canuhé definió de izquierda, potente, arriba y a la derecha de Villar que escogió el lado contrario.
El balde de agua fría llegó a los 80’, cuando otra vez Carrasco apareció por el secto derecho para rematar cruzado y dejar sin opciones al meta colocolino.
Antes del final, y para sellar un segundo tiempo perfecto para los floridanos, Jaime Bravo estuvo notable para evitar un mano a mano con Gonzalo Fierro en un tapadón.
A mitad de semana, Colo Colo debutará por la Copa Sudamericana ante el Tanque Sisley en Uruguay. En la segunda fecha se medirán ante Everton en el Monumental. Audax Italiano buscará volver a sumar de a tres como visita ante Santiago Wanderers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario