miércoles, 24 de julio de 2013

Josep Guardiola: "Le deseo lo mejor a Martino"


Tras el triunfo de Bayern Munich sobre Barcelona por 2-0, el ahora técnico de los alemanes confesó que "no puedo negar que ha sido un partido especial para mí", y no quiso profundizar en su encontrón con Tito Vilanova. Pep además elogió a Thiago Alcántara.


Josep Guardiola era el gran protagonista del amistoso entre Bayern Munich y Barcelona, que terminó con triunfo local en el Allianz Arena por 2-0. El catalán confesó los sentimientos que le provocó enfrentar al club con el que se ha identificado por toda su carrera.

"No puedo negar que ha sido un partido especial para mí al jugar contra muchos jugadores que conozco bien y que tanto me ayudaron, pero me intenté centrar en el partido. El Barça es siempre un rival dificilísimo. Ha sido un buen partido, los dos hemos intentado tener el balón. Con el Barza es difícil, pero en momentos los hemos conseguido superar", dijo el entrenador de los bávaros.

Para el ex mediocampista "era un partido muy especial para mí. Estoy satisfecho". Sobre la polémica con Tito Vilanova, que aseguró que su amigo lo había dejado de lado en su tratamiento en New York, el DT de Bayern aseguró que "este es un tema que nos pertenece solo a Tito, a mí y a nuestras familias".

Guardiola también defendió el desempeño de Thiago Alcántara, que es el refuerzo más resonante de los alemanes para este torneo: "Tenemos que saber que llegó a Munich hace una semana. Su condición física y sus movimientos son más lentos que los del resto. Estoy feliz con la plantilla y con el club que me apoya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario