El técnico italiano ha debutado en el banquillo blanco con una goleada ante el modesto Bournemouth. Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, mostró un espectacular estado de forma
El ilusionante proyecto de Carlo Ancelotti ha levantado el telón esta noche ante un inocente Bournemouth. El partido ha servido para ver las evoluciones de la mayoría de los jugadores desplazados a Inglaterra, ya que Carletto ha cambiado casi en su totalidad el once en la segunda mitad. El conjunto blanco ha barrido al equipo inglés con un contundente 0-6 en el que Cristiano Ronaldo ha mostrado un excepcional estado de forma anotando dos goles y apareciendo continuamente durante toda la primera mitad. La goleada la completaron Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Casemiro.
El primer once de Ancelotti estuvo formado por Diego López, Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Coentrao, Khedira, Modric, Isco, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. El protagonista en estos primeros 45 minutos fue el astro portugués, que mostró un amplio catálogo de taconazos y filigranas rubricado con dos goles: el primero, tras un lanzamiento de falta lejano que se coló pegado al palo de Flahavan; el segundo, driblando al guardameta aprovechando un error grosero de la zaga del Bournemouth. El 0-3 con el que se llegaba al descanso lo anotaría Khedira a la salida de un córner.
En el segundo acto, el equipo que saltó al terreno de juego poco o nada tuvo que ver con el que finalizó el primero. Jesús, Carvajal, Mateos, Nacho, Cheryshev, Casemiro, Illarramendi, Di María, Kaká, Morata e Higuaín eran los once hombres que disputarían el resto del encuentro, más los laterales Casado y Quini, que sustituirían más tarde a Carvajal y Nacho, los únicos que permanecían en su puesto tras el descanso.
A pesar de las numerosas modificaciones en el equipo blanco, el escenario del partido no cambió y el Real Madrid siguió ampliando el marcador. El cuarto tanto no se hizo esperar y en los primeros minutos, Higuaín aprovechó una gran asistencia de Morata para batir por bajo a Flahavan. Poco después, Kaká dejaba muestras de su calidad con un disparo al travesaño, que no fue más que el preludio del gol de Di María, que perforó las redes del Bournemouth tras una gran galopada. La goleada fue rubricada por Casemiro en los minutos finales.
Así pues, ilusionante estreno del nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti, con un Cristiano Ronaldo arrollador, un Isco que quiere tener protagonista y un equipo dispuesto a luchar por todo hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario