jueves, 8 de agosto de 2013

Colo Colo se impuso bajo la lluvia y avanzó en la Sudamericana


El Cacique derrotó por 2-0 a El Tanque Sisley en la revancha de la primera fase del certamen continental y amarró la llave completa. Tras el triunfo en una aguada cancha del Estadio Monumental con la copiosa lluvia, los albos se medirán en la siguiente ronda ante el Deportivo Pasto. Como dato anexo, los hinchas no pudieron ver gran parte del segundo tiempo luego que la señal del canal por TV paga se cayera y no volviera más.
Sin jugar un gran partido, Colo Colo derrotó por 2-0 a El Tanque Sisley en el Estadio Monumental bajo una constante lluvia y consiguió clasificarse a la próxima ronda de la Copa Sudamericana con los dos duelos ante los uruguayos en el bolsillo.
En un comienzo, el humilde cuadro charrúa quiso complicar al Cacique, pero la nula experiencia del equipo visitante se reflejó en la poca eficacia para llegar con peligro al arco defendido por Justo Villar.
La apertura de la cuenta llegó a los 13’ con el gol de Fabián Benítez luego de un tiro de esquina realizado por Gonzalo Fierro. Dos minutos después, a los 15’, Javier Toledo cerró la cuenta mediante cabezazo.
Con el 2-0 a favor, y con el terreno de juego ya sufriendo los embates de la naturaleza, el partido cayó en un pozo y el nivel bajó rotundamente.
Conformados los charcos y pozas de agua, el balón no fluyó normalmente, impidiendo las ganas del Tanque para lograr una derrota más honorable. De igual forma, Santucho se las arregló para impactar en el palo a los 65 cuando el arquero albo estaba vencido.
Ya instalado en segunda ronda de Copa Sudamericana junto a Universidad de Chile y la Católica, Colo Colo se medirá ante el Deportivo Pasto de Colombia en la próxima fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario