El ayudante técnico de Gustavo Benítez fue el encargado de enfrentar los micrófonos conseguido el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Por su parte, Javier Toledo se mostró contento por poder haber ayudado a su equipo.
Tras la victoria por 2-0 ante El Tanque Sisley, y la consiguiente clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, Gustavo Benítez no habló, sino que fue su ayudante técnico, Héctor Tapia, el que entregó las claves del duelo.
“La victoria era tremendamente importante por la confianza y lo que es clasificar a una segunda ronda, y recuperar todo lo mal que quedamos con el partido ante Everton, ahora tenemos que comenzar a ganar puntos en el torneo nacional”, dijo.
Agregó que “paso a paso, partido a partido, vemos mejor al equipo. Contra Everton fuimos absolutos dominadores y ante El Tanque Sisley tendríamos que haber ganado por un buen marcador, pero fue importante ganar”.
Ahora, Colo Colo se mentaliza en poder conseguir sus primeros puntos en el Apertura como visitante frente a Antofagasta por la tercera fecha del Torneo Nacional este domingo.
“Nos vamos satisfechos y contentos, pero sabiendo que el fin de semana tendremos un partido bastante difícil, pero sabemos que es cosa de tiempo que lleguen los resultados”, manifestó.
El miembro del cuerpo técnico cerró explicando que “Javier (Toledo) en un salto se resintió del gemelo y por precaución tomamos la decisión de cambiarlo. Es por una molestia y que ojalá se recupere para el fin de semana”.
Por último, el mismo delantero autor de uno de los goles se mostró contento por el triunfo y elogió el trabajo de sus compañeros.
“Me gustaría convertir en todos los partidos. Para todo goleador, cuando convierte es un golpe anímico importante y ayuda, pero el grupo lo buscó, no solo yo, porque todos tiramos para un mismo lado”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario