Pese a que tenía todo arreglado con el cuadro español, la transferencia del delantero se cayó en último minuto.
Lucas Barrios es el anhelo de varios equipos en España y América. Pese a que en las últimas horas se había dicho que el delantero estaba cada vez más lejos de Colo Colo y a detalles de firmar en Rayo Vallecano (ver nota), las opciones del paraguayo de llegar a Macul crecen.
La incorporación de Barrios al Rayo Vallecano era un hecho. El delantero pasó los exámenes médicos pero el club decidió declinar la contratación por los posibles problemas que tendría con la FIFA y el ex club del goleador.
Todo esto por la abrupta salida de Lucas Barrios del Guangzhou de China, luego de que el delantero se desvinculara unilateralmente del conjunto asiático por el no cumplimiento de los pagos por su derecho de imagen.
El conflicto entre Barrios y su ex club se extenderá hasta la FIFA, ya que el Guangzhou hará un reclamo ante el ente rector del fútbol mundial y cualquier equipo que contrate al delantero tendrá que lidiar con dicho problema. Esa es la razón del fallido traspaso del ex Cobreloa al Rayo Vallecano, en caso de que lo hubiesen fichado los podrían haber multado por cerca de 25 millones de euros, dinero que los de Vallecas no estarían dispuestos a pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario