Los delanteros criollos dijeron presente en la igualdad 3-3 entre el Querétaro y el Monterrey. El Chupete jugó los 90 minutos, mientras que el ariete de los Gallos Blancos fue sustituido a los 86’.
Querétaro y el Monterrey igualaron en un partidazo por la tercera fecha del apertura mexicano en el Estadio La Corregidora de la localidad azteca de Santiago de Querétaro. El duelo contó con choque de chilenos, y Humberto Suazo y Esteban Paredes anotaron para sus equipos.
Rayados se puso en ventaja a los 25 minutos con una buena aparición del Chupete, que aprovechó la habilitación de César Fabián Delgado. Los visitantes ampliaron la ventaja a los 44’ con el tanto de Zavala.
Ya en el complemento, Wilberto Cosme descontó para el Querétaro en los 48’, pero Dorlan Pabón dejó el marcador parcial en 1-3 a los 56’ con un bello gol.
Pero el Querétaro no bajó los brazos, y Esteban Paredes volvió a facturar –marcó la fecha pasada ante los Pumas de la UNAM- y estrechó las cifras en los 60 minutos mediante tiro penal.
Dos minutos más tarde, Yasser Corona estructuró el 3-3 definitivo que selló la paridad final en una buena actuación de los delanteros nacionales.
En la próxima fecha, Querétaro visitará al Santos Laguna, mientras que el Monterrey será dueño de casa ante el Toluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario