El cuadro inglés igualó 1-1 ante el AIK de Suecia en un duelo amistoso, el que será recordado en el país marcar el debut del delantero chileno en las redes con el primer equipo de los Red Devils.
El Manchester United igualó 1-1 ante el AIK de Suecia en un duelo amistoso de pretemporada jugado en el Friends Arena Stadium de Solna. El duelo será recordado por ver el primer gol de Ángelo Henríquez con el primer equipo del Manchester United.
El atacante chileno ingresó desde la banca a los 31 minutos luego de la lesión de Nani, quien debió abandonar el terreno de juego cojeando.
Ya en el segundo tiempo, el marcador lo abrió Robin Quaison a los 47 minutos. Pero en los 68’, y tras un tiro libre de Robin Van Persie, el balón le quedó a Wilfried Zaha para sacar un centro desde la derecha que fue aprovechado a boca de jarro por el seleccionado chileno.
Cabe consignar que el AIK ha sido un rival dulce para los chilenos en el Viejo Continente, puesto que fue justamente ante este equipo que Eduardo Vargas anotó tres goles por la Europa League en septiembre pasado.
Ahora, el cuadro dirigido por David Moyes se prepara para medirse ante el Sevilla el viernes en un nuevo amistoso. Posteriormente, se medirá ante el Wigan por la Community Shield, mientras que el 17 de agosto debuta ante el Swansea por la Premier League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario