lunes, 5 de agosto de 2013

Portero Sudamericano seria el reemplazante de Victor Valdés

victor-valdes-2013



Los diarios de Barcelona aseguran que el arquero que pidió el Tata Martino para que ocupe el lugar de Valdés es Nahuel Guzman, su arquero en Newell’s.
La primicia la lanzó Mundo Deportivo de aquella ciudad en su versión papel y rápidamente cobró fuerza en los distintos sitios de España e hizo eclosión en Argentina. Sucede que al finalizar la presente temporada, el Barça se quedará sin sus dos arqueros y hace meses se viene hablando quién podría ocupar ese lugar.
Con la llegada de Martino a Barcelona, el primer rumor que surgió fue la posible llegada de Santiago Vergini para ocupar el rol de zaguero central suplente, pero finalmente le bajaron el pulgar los directivos blaugranas y el jugador terminó llegando a Estudiantes de La Plata. Ahora, quién parece ser el blanco del Tata para situarse abajo de los tres palos sería Nahuel Guzmán.
Según destaca el medio catalán, lo que gusta del arquero rosarino es que ya está impregnado de la idea del juego con los pies y le agrega valor con su buena estatura, ya que mide 1.92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario