lunes, 5 de agosto de 2013

Sigue la polémica: Cristiano Ronaldo le responde a José Mourinho

216166_620



Cristiano Ronaldo se pronunció sobre las declaraciones de José Mourinho, en conferencia de prensa desde Los Ángeles. El crack portugués no quiso agrandar la polémica y se limitó a contestar con una peculiar frase: “Yo no escupo en el plato del que como”.
“Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias”, agregó y cerró del todo el tema sobre su ex entrenador, que había dicho “yo entrené al verdadero Ronaldo, el brasileño” a la cadena de ESPN.
Además agregó: “Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos”. Y sobre el partido contra los ‘Blues’ por la final de la Copa Internacional de Campeones dijo: “Es un partido más de preparación que queremos ganar”.
Por último el mejor fichaje del Madrid en los últimos 10 años se refirió a los nuevos jugadores que llegaron: “Son muy buenos. Estoy muy contento con ellos y el entrenador también. Pueden aportar mucho a la plantilla. Destacar a uno no sería correcto por mi parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario