viernes, 30 de agosto de 2013

Un dolido Felipe Flores responde a las crít

La crisis llegó a Colo Colo y uno de los más afectados es Felipe Flores.
Cuando el equipo albo pierde, las críticas en su mayoría van hacia el delantero que solo ha anotado un gol en lo que va de campeonato, situación que tiene dolido al jugador: “Es difícil el momento que estoy viviendo y estoy complicado en Colo Colo. He sido víctima de todo y me echan la culpa a mí de todo. No sé porque la gente me ha involucrado a mí en todo sentido con las derrotas o la mala campaña. Soy al que más le duelen las derrotas y no soy el único que anda mal”, señaló a radio ADN.
Es por eso que Flores ya piensa en partir de Colo Colo: “Con el momento difícil que estoy viviendo, me vendría bien un cambio de aire. Me dolería dejar a mis compañeros en la situación en la que están, porque sería fácil irme en este momento. Sin embargo, necesito un cambio de aire”.
Para finalizar, aseguró que: “Es un momento bastante complicado y somos los únicos responsables. Tenemnos que hacernos fuertes, aunque es complicado. El hincha ya no tiene paciencia y si uno pierde uno no puede salir tranquilo a la calle. Hay que hacerse fuerte como plantel y todos queremos sacar esto adelante, pero está complicado. El hincha ya no tiene paciencia y si uno pierde uno no puede salir tranquilo a la calle. Hay que hacerse fuerte como plantel y todos queremos sacar esto adelante, pero está complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario