sábado, 3 de agosto de 2013

Figueroa: “El balance no es malo, pero seguimos en deuda en la definición”


Figueroa: “El balance no es malo, pero seguimos en deuda en la definición”


El DT de la U analizó el empate de su equipo ante Palestino y reconoció que pese a no ganar, se va con esperanza de que el juego va mejorando. Además, no se refirió a Rubio y le entregó tranquilidad a Isaac Díaz.
Marco Antonio Figueroa reconoció que la U fue mejor que Palestino en el duelo jugado en el Nacional y comentó las acciones de juego en el segundo duelo en el torneo.
“El partido fue con buen ritmo, lógicamente que Palestino ha tenido harto tiempo para trabajar, pero nos vimos bastante bien. El balance no es malo, pero seguimos con el déficit a la hora de concretar. El equipo se comportó bien, el partido estuvo controlado totalmente. El problema nuestro es que viene la desesperación cuando no entra la pelota. Palestino no fue más que la U”, explicó en conferencia.
Además, no se refirió a la llegada de Patricio Rubio y a la partida de Igor Lichnovsky. Figueroa reconoció en ambos casos que “no hay nada oficial, hasta el día lunes si las cosas se dan ustedes (prensa) se van a enterar primero que yo”.
Sobre la mala racha de Isaac Díaz, Figueroa se lo tomó con tranquilidad y reconoció que el trabajo que hay que hacer con el delantero es calmar la urgencia que tiene por anotar.
“Los delanteros pasan por rachas, el problema que cuando tienes mucha ansiedad. Hay que quitarle esa ansiedad, hemos trabajado con él en la parte técnica y emocional. El problema es que cuando hay mucha ansiedad, hay que ser un poco más prudente”, comentó.
Sobre la actuación del árbitro –muy criticada por los jugadores azules por no expulsar a Núñez y un supuesto penal- Figueroa reconoció que hubo “decisiones del señor Polic que no estuvieron acorde a lo visto a la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario