El seleccionado nacional entregó su opinión negativa con respecto al esférico que ofrece Puma para la competencia del fútbol profesional criollo. El Fantasista lanzó en picada contra la pelota.
A sólo un día que la marca Puma y la ANFP presentaran el King Match Ball para la temporada 2013-14, varios ya han manifestado su molestia con el esférico, alegando que la pelota no cumple con las comodidades que promete.
Uno de los primeros en manifestar pública y abiertamente fue David Pizarro, quien por sus vacaciones compartió con jugadores del medio local en duelos a beneficio y entrenamientos.
“Hoy en día y con toda la tecnología avanzada que hay para hacer un balón de fútbol, lamentablemente esa tecnología no llegó a Chile, tenemos el balón más malo del planeta”, dijo el Fantasista, quien deberá ocupar los balones en los duelos de la Selección Chilena como local.
El mediocampista de la Fiorentina fue entrevistado por el Sifup, palabras que fueron compartidas por otros futbolistas en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario