lunes, 22 de julio de 2013

Valdivia: “Tuve mucha culpa por haber tenido tantas lesiones”


Valdivia: “Tuve mucha culpa por haber tenido tantas lesiones”


El volante chileno fue clave en el último triunfo de Palmeiras en la Serie B de Brasil, algo que lo tiene feliz y sin tantas preocupaciones. El Mago reconoció que en el pasado actuó mal, pero que ahora quiere “ser ese hombre del que todo el mundo habla”.
Jorge Valdivia volvió en gloria y majestad y este fin de semana brilló en el triunfo del Palmeiras. El volante chileno está feliz por su “resurrección” y reconoció que en el pasado no se cuidó, algo que lo llevó a tener largas y dolorosas lesiones.

“Reconozco que en el pasado tuve mucha culpa por haber tenido tantas lesiones. No me cuidaba. Creí que no iba a importar, pero me pasó la cuenta. Soy el primero en decir que no actué bien, así como confieso cuando no juego de la mejor manera. No lo voy a esconder”, comentó el nacional a Globoesporte.

Valdivia añadió que “mi deuda es no estar jugando todo lo que debiera. La gente piensa que a mí me gusta estar en el médico”.

El Mago sabe que tiene una gran responsabilidad en Palmeiras, sobre todo porque es uno de los mejores pagados y por el gran talento que no ha podido dar a conocer en el último tiempo. El ex Colo Colo quiere ganar más continuidad y demostrar el gran jugador que es.

“Sé muy bien de toda responsabilidad  y esperanza que está puesta en mí. Eso es lo que yo te mostraré. Me siento como si tuviera que jugar más. Yo quiero jugar más. Yo quiero ser ese hombre del que todo el mundo habla”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario